Ofrecen recompensa a quien encuentre a Tomi
Todos aquellos que alguna vez se les perdió una mascota, saben lo desesperante que es esa situación. Y a quienes no les pasó pero aman a sus mascotas no quisieran estar en una circunstancia a la que una familia conocida aquí en Curuzú está padeciendo hace cinco días.
"Tomi" es un caniche toy de un año y medio que se perdió de la casa de la directora del Hospital Fernando Irastorza de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la doctora Mónica González quien a través de su cuenta de Facebook viene pidiendo ayuda a quienes pudieron ver a la mascota de su hija Florencia Fantin, que se extravió el 30 de enero pasado, y lamentablemente aún no tienen noticias del animalito.
Según datos recabados por IusNoticias "Tomi" como se llama la mascota muy querida por ésta familia, se perdió de una vivienda ubicada en la Ex Ruta 14 y muchas personas se encuentran desesperadas por la pérdida de ésta mascota. Si alguien lo encuentra será recompensado, expresó la doctora Mónica González desde su cuenta de Facebook. Por tanto si alguno vio esta mascota puede comunicarse con ella a través de Facebook o al 011-1560471224 de Florencia Fantin.
Sábado, 4 de febrero de 2017