Jue 28 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Niñera maltratadora

Ante el cambio de conducta de sus hijas, los padres decidieron instalar 8 cámaras donde descubrieron cómo la mujer de 18 años le pegaba y arrastraba a una de ellas en una secuencia impactante.

En las últimas semanas, los padres de la chica habían notado algunos cambios de conducta en la pequeña y en su hermana de un año, por lo que decidieron instalar ocho cámaras de seguridad para vigilar los movimientos de la joven identificada como Yulisa, a quien habían contratado como niñera.

En una de las imágenes puede verse como la joven le aplica una cachetada a una de las nenas de dos años y ocho meses, para luego arrastrarla de los cabellos, en una impresionante secuencia que termina cuando la niña busca refugio entre los almohadones de un sofá.

La grabación fue difundida por los padres a través de las redes sociales y de acuerdo a la denuncia, la joven llevaba trabajando dos meses con la familia.

Al respecto, la madre de la chica agredida expresó: “Me di cuenta que las niñas estaban agresivas cuando llegábamos del trabajo con mi marido, porque apenas nos acercábamos nos pegaban”.

“Decidimos colocar cámaras para poder controlar a la niñera, que habíamos contratado hace unos tres meses para que las cuidara, porque nosotros trabajamos en el mismo horario con mi marido”, confesó.

El jefe de prensa de la policía provincial, comisario mayor Carlos Riveros, explicó que los videos que aportó la familia sirvieron como prueba.

Yulisa quedó detenida en una causa caratulada como “lesiones leves”, por la denuncia que realizó la madre de las niñas ante la Comisaría de la Mujer local, aunque luego de negarse a declarar ante el juez Martín Brites, quedó en libertad bajo caución juratoria.

Por su parte, la madre de la niñera se sinceró ante CVI Noticias y aseguró: “Yo no puedo creer lo que hizo mi hija, ella tiene que pagar. Me duele mucho lo que hizo, ella no es así, no se qué se le pasó por cabeza”.

“Está muy arrepentida, nosotros vivimos violencia en la familia y quizás de tanto trastorno que vivió mi hija, puede haberle afectado. Ella no tiene antecedentes, no tiene maldad, pero realmente no se qué le paso en ese momento”, insistió.

Finalmente, la mujer, identificada como Graciela, sentenció: “Cuando vi el video me destrocé, me siento muy mal como madre, nosotros no la criamos de esa manera”.

“Lamento mucho lo que pasó y esa actitud que tuvo mi hija no es buena. Me pongo a disposición de la madre de las nenas”, concluyó, visiblemente afectada.



Viernes, 3 de febrero de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com