En media hora 30mm. de lluvia provocó anegamientos Minutos después de las 18.35 se desató sobre buena parte de la ciudad de Curuzú Cuatiá un sorpresivo chaparrón que en pocos minutos, más o menos media hora, provocó algunos anegamientos en varias partes de la ciudad.
Según marcó el pluviómetro de la estación meteorológica de Radio Guarani cayeron en unos 30 minutos, unos 30 milímetros que complicaron el normal devenir de muchos ciudadanos que se encontraban circulando en las arterias más importantes de la ciudad.
Si bien el chaparrón no estuvo, afortunadamente, acompañado por fuertes vientos, si provocó que la ciudad a esa hora se ponga un tanto gris, y era tanto el cúmulo de precipitaciones que estaba cayendo, que en pocos minutos formó un virtual colchón de agua, que provocó sendos anegamientos, en algunas partes, más precisamente en zonas bajas.
La fotografía que se exhibe aquí pertenece a la calle Rodríguez Peña al 400 (entre San Martín y Avenida Mitre) y fue tomada media hora después de que cesara el chubasco que más allá de éstas vicisitudes, generó un pequeño respiro ya que la temperatura bajó algunos dígitos mientras se produjo.Miércoles, 1 de febrero de 2017
|