Primer grito de carnaval (Imágenes) Este sábado por la noche Curuzú Cuatiá vivió su primera noche de corsos, que se extendió hasta las primeras luces del domingo. Con el paso de todas las agrupaciones, y con un marco interesante de público en el corsódromo de Avenida Rucci, el público curuzucuateño y algunos turistas presentes vivaron a las agrupaciones carnestolendas que pusieron, como es habitual, todo para brindar un espectáculo decente.
El sábado 21, tras una semana de dilación por haberse suspendido por cuestiones climáticas, por fin éste sábado 21 salieron al sambódromo Antifaz, Emperatríz, Pitogüé y Tová Ra Angá, que fue la encargada de cerrar la primera noche de corsos curuzucuateños y desfiló mientras amanecía el domingo, un detalle que a muchos no les cayó bien, porque revela mucho tiempo de espera del público para ver a todas las comparsas y por el otro, gran parte de los presentes se iban retirando del corsódromo y no pudieron presenciar el despliegue de la comparsa Tová Rá Angá.
Pero más allá de ésto, hay que tener en cuenta también que la primera noche, suele ser de "ajuste" y se prevé que durante toda ésta semana se van a trabajar desde la organización y mejorar algunos aspectos y brindar el sábado próximo un espectáculo mucho mejor.
A su vez, el coordinador de los carnavales curuzucuateños, y a la vez concejal del PJ, ex secretario de Gobierno Leandro Páez expresó su agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados en ésta festividad, y para ello utilizó su cuenta de Facebook, en cuyo posteo también aparecieron algunas críticas.
Antifaz
Emperatríz
Pitogüé
Tová Rá Angá
(Imágenes - Gentileza: Conexión Curuzú)
Domingo, 22 de enero de 2017
|