¿Qué pasó con la resolución aprobada por el HCD que pedía se instaure una línea directa con la DPEC local? El 3 de noviembre del año pasado, hace más de dos meses en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Curuzú Cuatiá se había aprobado un proyecto de resolución del Bloque PJ en el cual se le pedía a la delegación local de la DPEC, que habilite nuevamente, y de forma alternativa con el call center del 0800, la línea fija de reclamos que tenía para canalizar reclamos de vecinos de forma directa.
En aquella oportunidad el concejal Juan Ramón Sosa (PJ) había manifestado que desde el cambio del número tradicional 42 2590 al 0800, "cuyo reclamo se direcciona a un call center de Corrientes Capital y de allí se derivan a Curuzú "por ahí no llegan esos reclamos y por eso a través de ésta resolución lo que queremos es que se pueda crear otra línea alternativa o un celular que pueda atender éstos reclamos", había dicho a principios de noviembre en el recinto legislativo comunal e incluso pidió el tratamiento sobre tablas del proyecto.
Cabe destacar que los concejales ucerreístas también acompañaron la aprobación de éste proyecto. Incluso el presidente del cuerpo parlamentario, Juan Duarte había dicho en aquella oportunidad que era un proyecto "oportuno" agregando que "el 0800 está muy bien, pero surgieron inconvenientes de los vecinos que llamaron y les pedían varios requisitos y es engorroso el trámite, y si logramos que los reclamos sean directos con un fijo, los vecinos se van a poner contentos", habia expresado.
A más de dos meses de aquella sesión, los vecinos siguen preguntándose qué sucedió con esa resolución.Martes, 10 de enero de 2017
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