La catarsis de Rogelio El director del reconocido y talentoso grupo de teatro Arlequines Rogelio Romero tuvo una catársis singular haciendo un balance del año que ya fue, y analizando perspectivas para este 2017 que recién comienza para el grupo de teatro que dirige.
Eligió su cuenta personal de Facebook para manifestar que la única mancha que tuvo para él el 2016 fue el haber sido "excluído" de la Sala Cervantes.
Sin medias tintas escribió: "Nuevo año con muchas expectativas, un año que se fue bastante a los tumbos y en lo personal con la única tristeza, de sentirme "excluido, apartado, ECHADO" de la Sala Cervantes espacio que desde muchos años albergo mi creatividad y mi pasión por el teatro", indicó desde su cuenta personal de Facebook.
Y siguió enfatizando en que "por el tiempo que estén ahí adentro, como dueños y señores va a ser una tema de charla constante en el grupo pero sobre todo una gran, gran tristeza por no sentirnos valorados como lo que somos, un grupo de teatro que sabe divertirse y que lo único que pretende es contar historias, con el cuerpo y con el alma". Y tras esto, expresó un sinnúmero de agradecimientos a muchas personas quienes en este año que pasó, fueron según él, determinantes en su labor productiva teatral.
Domingo, 1 de enero de 2017
|