La gran depositada (Por Santos Leiva) Para la próxima GRAN DEPOSITADA debemos apostar a los potrillos porque los adversarios van a presentarse con viejos maca-rrones y cuando la corriente es EL CAMBIO, bienvenido José Irigoyen a la PISTA.
Personalmente guardo una imagen indeleble de su fuerte convicción y su perseverancia dentro de su ámbito partidario. Cuando las PAPAS QUEMABAN, bajo el rayo del sol de la siesta no dudó en salir a recorrer las calles dejando la boleta 3 casa por casa; por lo tanto su pretensión de acceder al Palacio de Berón de Astrada 556 NO TIENE REPROCHE y no es merecedor de ningún cuestionamiento. Menos de sus partidarios.
Muchas fueron las elecciones por el ejecutivo municipal de Curuzú Cuatiá, fueron varios los candidatos que quedaron a mitad de camino, por lo tanto estoy CONVENCIDO que es el tiempo de los jóvenes. Es hora que este fabuloso grupo de jóvenes (respetuosos y cautos) sepan lo que es GANAR.
Consabido es mi orígen y filiación partidaria, pero todo este tiempo me he dado cuenta que ni siquera soy considerado y por lo tanto: “¡José, traé un juego de fichas de afiliación…!, después de todo, mi primer trabajo me dio un radical: el Dr. Claudio Eugenio Saloj. Así que JUMA, a vos tu pasado no te condena, sino que te han confiado una gran mochila con diamante en bruto.
En buena hora, si la UCR tiene un candidato a intendente joven, ¿Porqué ECO no va a tener dos potrillos en la gran depositada que se viene?”.
Esto no es traición a nada, porque en todo caso fui yo el traicionado; en todo caso me CAMBIO en lugar de “PULGA DE TAPERA” QUE CON SU ALPARGATITA ROSADA y su Chivita anda vendiendo humo. Mi decisión es en serio, no engaú.
Martes, 6 de diciembre de 2016
|