Morandini: Si la oposición no va unida será muy difícil ganarle al oficialismo local El acuerdo entre el dirigente Darío Bottero y Juan Francisco Ferreyra del Partido Popular, aún sigue sonando en todas partes. En diálogo con Guillermo Morandini del PRO Caá Guazú se habló de ésta situación y ante una requisitoria periodística de Agenda 970 por Radio Guaraní el farmaceútico analizó el contexto y desnudó una situación de la que no pocos avizoran: "Si la oposición no va unida será muy difícil ganarle al oficialismo local", expresó.
En otro orden de cosas sostuvo que se está preparando para entrar de lleno en la arena política al señalar que "estoy preparándome para participar de lo público, si me necesitan en recursos humanos, estoy trabajando con bastante gente en los últimos años y bien, si me toca ir a Obras Públicas buscaré asesores, no me tiembla el pulso, porque se trata de tener buenos asesores y tener sentido común, ver lo que necesita la gente y cuidar los recursos, estoy trabajando en mí persona para trabajar en lo que haga falta" e integrar un equipo de trabajo, aseguró Morandini.
Y analizando el acuerdo entre Bottero y el Partido Popular a nivel local, y teniendo en cuenta el trabajo que viene realizando José Irigoyen desde hace muchos meses como pre candidato a la Intendencia, afirmó que "en lo particular lo que veo, es que si la oposición no va unida va a ser muy difícil ganarle al oficialismo".
Y afirmó que "los dirigentes se ven cuando dejan de lado sus egos personales y van por una causa común, hay cosas que no me cierran".
"Las puertas de ECO Cambiemos están abiertas, lo que siempre hablamos con Irigoyen y con la gente del Radicalismo es que todos los candidatos serán medidos y se apoyará al que mejor mida, no entiendo muchas veces algunas cuestiones personales, pero ojalá les sirva para el Partido Popular", sostuvo.
"De cualquier manera la orden que tenemos dentro del PRO es que no necesariamente los candidatos tienen que estar dentro del Partido (del PRO), si hay una persona idónea, bien vista y con trayectoria es aceptada", manifestó dejando en claro la apertura política del macrismo.
Por último comentó que desde el PRO se encuentran "armando un proyecto para la recolección de basura que lo presentaremos a fin de año o el año que viene porque queremos mejorar la ciudad, y eso no será mérito del PRO, será mérito de la ciudadanía, va a ser un proyecto muy bueno que redundará en una ciudad más limpia", concluyó.Domingo, 6 de noviembre de 2016
|