Jetter inauguró 100 km de pavimento en Ruta del Chaco El Administrador General de Vialidad Nacional Javier Iguacel, la Gerente Regional del NEA Ingrid Jetter y el gobernador Domingo Peppo dejaron formalmente inaugurado 100 nuevos kilómetros de pavimento en la Ruta Nº 4, en el tramo Quitilipi - Pampa del Indio.
El Administrador General de Vialidad Nacional, Ingeniero Javier Iguacel junto a la Gerente Regional del NEA, Licenciada Ingrid Jetter, estuvieron presente en la inauguración de la R. P. N° 4, tramo: empalme R.N.N°16-Pampa del Indio y accesos, en la provincia del Chaco.
Participaron del acto el Gobernador chaqueño, Ingeniero Oscar Domingo Peppo; el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, Licenciado Lucas Logaldo y el Jefe del 18º Distrito Chaco, Ingeniero Oscar Bonfanti, entre otras autoridades.
El Ingeniero Javier Iguacel manifestó: "Quedé muy sorprendido por la hermosa zona y por esta obra muy bien realizada" y agregó que "de esta forma se ve el trabajo coordinado entre los Consorcios Camineros, el Estado Provincial y la Nación".
“Con esta obra estamos cumpliendo el compromiso del equipo del Presidente de la Nación en darle prioridad a la obra pública. Es importante porque une dos de las ciudades más grandes de la provincia del Chaco y beneficia a otros municipios”, afirmó la Licenciada Ingrid Jetter.
La construcción fue financiada totalmente con recursos de Vialidad Nacional. Incluyó la circunvalación a Pampa del Indio, un acceso pavimentado y un acceso a pueblo viejo. Como también la intersección con la ruta 3 hacia Villa Río Bermejito y Presidencia Roca.
Las tareas ejecutadas consistieron en rehabilitación; obras básicas y construcción de pavimento flexible. La longitud total del tramo intervenido de la R. P. 4 es de 99,70 km como así también los accesos de Quitilipi y Pampa del Indio alcanzan 5,92 Km. Contemplaron, además, el señalamiento horizontal y vertical más la iluminación de las intersecciones.
Esta es una obra importante para la comunidad, muy esperada por los habitantes de Pampa del Indio y Quitilpi; desde que era un polo algodonero hasta hoy en día. Traerá sin dudas más progreso, crecimiento y mejorará la conectividad de todas las localidades cercanas.Sábado, 8 de octubre de 2016
|