Un trabajador rural de Curuzú muere en trágico vuelco en Tierra del Fuego
(Audio) Desde la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, más precisamente desde la División Científica de la Policía de Río Grande confirman el trágico deceso de un ciudadano oriundo de Curuzú Cuatiá, identificado como Adrián Horacio Gómez, quien murió en medio de un siniestro vial ocurrido en Río Grande, Tierra del Fuego.
A él, lo acompañaban además Alan Rafael Robaina y Emanuel Almeira, también oriundos de ésta ciudad. El comisario Héctor Bordón, en contacto con Agenda 970 por Radio Guaraní que ayer promediando la tarde el personal policial tomó intervención por un accidente de tránsito ocurrido a 90 kilómetros de Río Grande, en un área rural que comunica a la provincia con los complejos agropecuarios y tres personas que se trasladaban en un vehículo sufrieron un accidente y uno de ellos a raíz de las heridas falleció".
El Comisario indicó que el conductor del vehículo era el joven Robaina y confirmó que Adrián Gómez falleció en el lugar. A su vez sostuvo que "una vez agotados los exámenes, peritajes y autopsia correspondiente, el Juzgado interviniente dispondrá el cuerpo a algún familiar o responsable que se encuentre en la provincia".
Cabe destacar que el violento accidente se registró en la tarde de ayer lunes a unos 20 kilómetros al norte de San Sebastián, donde volcó una Toyota Hilux con tres ocupantes a bordo, uno de los cuales quedó atrapado en el habitáculo, falleciendo en el traslado. En tanto que los jóvenes Robaina y Almeira debieron ser hospitalizados con lesiones leves. El siniestro de registró sobre la ruta nacional 3 en el kilómetro 2745 en cercanías del Hito 1, donde ayer a las 16 horas aproximadamente volcó una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban los tres trabajadores rurales, uno de los cuales lamentablemente pereció.