Alarma por mal aterrizaje del helicóptero del presidente Por causas que se desconocen, la aeronave en la que viajaba el Presidente aterrizó de forma abrupta en la Quinta de Olivos. El hecho sucedió este jueves pero se dio a conocer 24 horas después. El incidente se produjo en la tarde del jueves, aunque recién se hizo público 24 horas después. El presidente Mauricio Macri vivió momentos de tensión cuando, por motivos que aún se desconocen, el helicóptero en el que viajaba aterrizó de forma abrupta en la Quinta de Olivos.
A raíz del impacto, la aeronave, que era piloteada por personal de la Policía Federal, fue sujeta a una inspección mayor para determinar si se puede volver a usar o quedó completamente inutilizada.
No se trata del helicóptero presidencial, ya que el mandatario, al asumir, había decidio prescindir de toda la flota de aeronaves que heredó de la gestión kirchnerista.
El helicóptero fue trasladado a la Isla Demarchi para ser evaluada y para intentar determinar si se trató de una falla humana o si el brusco aterrizaje se produjo a raíz de un desperfecto mecánico.Sábado, 24 de septiembre de 2016
|