Aparecieron pintadas en la casa de quien denunció sobreprecio en obra pública Los moradores de una vivienda ubicada en Podestá al 939 de Curuzú Cuatiá se encontraron ésta mañana con una ingrata sorpresa. Personas desconocidas ensuciaron con pintadas y volcaron brea negra sobre la fachada, el frente y el acceso de la casa de la madre de Luis Grela. Hay que tener en cuenta que él vivía ahí antes, ahora vive su nieta, pero a la vivienda se la sigue identificando y guarda estrecha vinculación con Luis Grela.
Más allá de que no es el único lugar en donde se suscitaron éste tipo de hechos vandálicos, el episodio se presta a cierta suspicacia, dado a que la vivienda pertenece a la familia de un ciudadano que en los últimos tiempos tomó cierta notoriedad pública por denunciar, a través de notas enviadas al Concejo Deliberante, sobre precios en obras públicas del municipio de Curuzú Cuatiá.
Según se supo las pintadas se hicieron con brea y quien o quienes lo hicieron, olvidaron incluso un pincel.
El ciudadano Luis Grela había presentado días atrás una nota enviada al Concejo Deliberante denunciando sobreprecios en una obra de pavimento, hecho que fue "aclarado" por el Jefe Comunal a través de una conferencia de prensa y luego anoche en la sesión del Concejo se volvió a presentar otra nota más, de tenor similar a la primera.
No obstante ya hay una denuncia policial respecto a éste hecho vandálico, que más allá de todas las suspicacias, no deja de ser un suceso vergonzoso y lamentable.
Viernes, 23 de septiembre de 2016
|