Empezó la cuenta regresiva hacia el paro nacional Hugo Yasky cerró hoy la masiva marcha contra el Gobierno ante una Plaza de Mayo con un discurso cargado de fuertes críticas y adelantó que las centrales obreras están más cerca de un paro nacional contra la administración Macri. "Empezó la cuenta regresiva hacia el paro nacional", sostuvo.
"Si la paritaria no se reabre, la economía del país se va a seguir hundiendo", manifestó el titular de la CTA y calificó de "ceguera y sordera" la actitud de jefe de Estado.
Durante un acto en la Plaza de Mayo, Yasky aseguró que para el gobierno "cuando el pueblo sale a la calle, constituye una amenaza para la democracia y cuando un rico sale con la cacerola la democracia esta de fiesta".
Yasky marcó que "la unidad entre la CGT y la CTA crece", y afirmó que "el liberalismo y el neoliberalismo quiere dividido, roto" al "campo popular", pero, señaló, "la Argentina va a cambiar porque este pueblo no se arrodilla ante el poder económico y ante la represión".Sábado, 3 de septiembre de 2016
|