Intendente recolecta basura por un paro de estatales Se trata del jefe comunal de Villa del Totoral, en Córdoba José Luis De Lucca. Junto a otros funcionarios, se calzó los guantes y salió a juntar la basura de los vecinos ante la medida de fuerza que realizan los trabajadores estatales.
El intendente de Villa del Totoral, José Luis De Lucca, salió a recolectar la basura de los vecinos del municipio frente al paro que realizan los trabajadores estatales en reclamo de mejoras salariales.
El municipio, de unos 8.500 habitantes, ubicado a 81 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, se vio afectado por la medida de fuerza que declaró el gremio de los municipales. Pese a ello, el jefe comunal decidió ponerse los guantes y salir a juntar la basura.
Los trabajadores reclaman, entre otras cosas, un incremento salarial, una mejora de las condiciones laborales y la regularización del personal contratado.
También se sumaron a la tarea los secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Brusadín y Diego Bernabey, respectivamente, entre otros funcionarios y empleados que no adhieren a la decisión gremial.Viernes, 12 de agosto de 2016
|