El drama de una estrella: "En cinco años estaré muerta"
Shannen Doherty, ex Beverly Hills, sufre cáncer de mama y a los 45 años, describió su situación de una forma muy dura. Shannen Doherty brilló en Beverly Hills 90210, pero ahora vive un momento trágico. Ella padece cáncer de mama y sus declaraciones apuntan a que perdió la esperanza de vencer a la enfermedad.
"Le dije a mi esposo: tienes que disfrutar cada segundo que pases conmigo porque voy a estar muerta en cinco años. Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres", manifestó Doherty en una conferencia de prensa en la que hizo llorar a muchos.
Ella también reveló que su mascota fue quien la ayudó a detectar su enfermedad: "Ella olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí", detalló. "Cuando tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo".Lunes, 8 de agosto de 2016