Estoy muy contento, la venta fue un éxito y el día hermoso Fernando Portillo, uno de los cocineros de locro que participó del noveno Festival del locro curuzucuateño edición 2016 indicó a IusNoticias que es ya el séptimo año que se presenta en éste certámen.
Fernando, un reconocido trabajador comerciante se presentó acompañado por su esposa Patricia, sus hijos y su amigo Sergio, entre otros colaboradores, desde horas tempranas de éste domingo a preparar unos cien litros de locro, y no sólo eso, también ofreció asado, que promediando el mediodía del domingo ya estaba casi todo vendido.
En contacto con éste medio se mostró muy conforme con las ventas y sobre todo por el crecimiento que año a año ha tenido éste festival.
Expresó además su conformidad respecto al precio consensuado con los organizadores, "50 pesos por porción me parece que está bien y que es razonable, si vendés todo como es nuestro caso salvas todo, para mí esta bien el precio", dijo muy orgulloso por la tarea realizada.
"Estoy muy contento porque la venta es un éxito, el día es hermoso y estoy muy agradecido por estar acá, estaban todos apurados, no dieron tiempo a que se cocine todo y querían llevar su porción de locro", concluyó.
Lunes, 25 de julio de 2016
|