Diego destrozó a Marcelo La renuncia de Gerardo "Tata" Martino le dio una nueva oportunidad a Diego Maradona para cuestionar a todo el fútbol argentino. Eso incluye a Marcelo Tinelli. El conductor es dirigente de San Lorenzo y uno de los principales impulsores de la "Superliga", un nuevo formato de competición.
Sin embargo, los dardos contra la figura de El Trece no fueron por su rol dirigencial en el fútbol sino por ShowMatch. "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", exclamó "El Diez" en una entrevista con Alejandro Fantino en La Red.
"Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener", manifestó. De inmediato, el periodista deportivo le preguntó si existía la posibilidad de una reconciliación. A lo que el astro del fútbol respondió: "¡Ninguna!".
"Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando", agregó "El Diez" en tono de humor y claramente molesto por la participación de Diego Jr. en la competencia de ShowMatch.
Por último, Maradona se metió en la relación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo".Jueves, 7 de julio de 2016
|