Principal Palacios en el HCD: Me enorgullece ver a las autoridades trabajando juntas La reconocida Banda Infanto Juvenil de Curuzú Cuatiá, encabezada por el Principal Palacios recibió éste jueves último una bandera de ceremonia y un subsidio de 15 mil pesos del Gobierno Provincial para la adquisición de uniformes e instrumentos de viento, que ellos necesitaban con urgencia. Los miembros de la "bandita" se dirigieron hasta el recinto del Concejo Deliberante y allí recibieron la bandera de ceremonia que portarán en cuanto desfile se presenten de aquí en adelante.
La bandera y el subsidio fueron entregados a los miembros de la banda por el presidente del Concejo Deliberante, la concejal María Luisa Vallejos y el concejal Roberto Fernández, acto que fue celebrado con un aplauso de los presentes.
En dicha oportunidad el presidente del cuerpo deliberativo, el doctor Juan Antonio Duarte expresó: "El principal Isidoro Palacios formó esa banda infanto juvenil con gran dedicación junto a su señora que lo acompaña, actualmente son veinte chicos desde los seis a los 14 años. Estamos muy contentos y hace dos meses atrás se declaró a la banda de interés municipal y hoy como se le prometió se le hará entrega de la bandera que seguramente portarán en los desfiles patrios", expresó emocionado.
El principal Palacios además saludó a todos los presentes y agradeció "a los gobernantes por haberme abierto las puertas".
Agregó que "hoy con la banda infanto juvenil estamos trabajando con mucha fuerza y con mucha garra". Mencionó que "la niña de 12 años Milagros Sánchez fue quien recibió la bandera de ceremonia que será portada en cuantos lugares y oportunidades tengamos. Me enorgullece estar en esta casa y ver a nuestras autoridades trabajando y de la mano, que ésto sirva de ejemplo a la sociedad", dijo orgulloso el principal Palacios.Sábado, 25 de junio de 2016
|