Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La banda Autopista 61 adelanta su Nuevo Disco

Autopista 61 se prepara para mostrar el próximo Viernes 8 de Diciembre avances de su nuevo Álbum en Mira Pampa [71 Esq. 17], desde las 22hs.

El combo se presentará con un set de temas de su próximo disco,que mostrarán antes de su lanzamiento, previsto para 2018, y canciones de su Álbum debut.

El show tendrá a la dupla: Cruz / Sheffercon sus guitarras y voces, repasando canciones de su 1er Álbum, cómo: Noche de Perros, N.N., y Medicado;y un adelanto de su nuevo disco con temas como: No Me Digas, Corazón de Piedra, y Hay Veces; y la participación de músicos invitados.

En tanto, luego de 1er Álbum, producido por Alejo Stivel y grabado por Mario Breuer en 2015; Autopista 61 termina su 2do disco oficial en el que Adrián Cruz, Víctor Maríny los productores: Carlos Scheffer & Pablo Canode Ratones Paranoicos,recibieron el soporte de músicos amigos de diversas generaciones y regiones, como: el Maestro Ciro Fogliatta en Pianos, referentes delBlues como: Stefan Grossman y Woddy Mann;los guitarristas: Bob Kulick, que trabajó con Lou Reed y Kiss; y Colin Linden, quien formó en la banda de Bob Dylan;el platense: José Tedesco, el vocalista: Marcelo Ponce, el eficaz Juan “Chino” Pavón en Bajo; Pablo Memi en Contrabajo; y el legendario Black Amayaen Batería,igual que en su 1er disco.

El Viernes 8 de Diciembre a las 22hs en Mira Pampa [71 Esq. 17], la banda ofrecerá al público una noche especial con ingreso libre.

* Una vez más, Bienvenidos a la Autopista 61…

* Web >autopista61.com

Nacidos bajo la influencia de Rock & Blues en 2008,dio más de 70 shows y acompañó a músicos nacionales e internacionales como: Claudio Gabis, Botafógo, Sarcófago, Jimmy Rip & J.C. Smith.

En 2012 graba su “1er EP”en Estudios IONcon Sarco & Stefan Grossman como invitados.

En 2013 presentó a Black Amaya, baterista de Pescado Rabioso & Pappo´s Blues; y realizó la Pre-Producción del “1er Álbum” con Andrew Oldham, productor de Rolling Stones.

Lanzó en 2015 su 1er LP, producido por Alejo Stivel, voz de Tequila y grabado por Mario Breuer en MCL Records con la participación de Black Amaya, Sarco & Pamela Rodríguez,que fue presentado en La Plata y en el Teatro La Casona de Av. Corrientes.

Cuenta con los videos de “N.N.”, “Todos Tienen la Culpa”&“Demasiado Medicado”.

Logró buena recepción en medios tanto locales como del interior, con entrevistas para diarios y radios de todo el país; y revistas de rock de España, México, Colombia y Chile.

En 2016llegó a las tiendas globales su“1er Álbum” & “1er EP” en Vinilo, CD´s, Cassette & Digital;fue lanzado en puestos de revistas hasta agotar su edición en 5 oportunidades.

Grabaronjunto a Sarcófago “No Obstante Lo Cual” de Riffpara el Disco “Con Pappo en las Venas”,cerrando 2016 con la “Presentación Oficial” del“1er Álbum”en 2 funcionesjunto a Black Amaya& Sarco.

En 2017 estrenóel clipde “No Obstante Lo Cual”, acompañandosu lanzamiento global, Re-Masterizado en Abbey Road por Alex Wharton,de lo que puede verse un videodesdeel míticoEstudio donde grabaron“The Beatles”.

En Junio lanzó un EPde 6 canciones con Outtakes de la Pre-Producción del 1er LP,bajo el título: “Fuera, en la Autopista 61”; que incluye rarezasy el inédito: “Vas a Volver”.

En 2018, Autopista 61 publicará su2da placa Oficialde Estudio,con la producción de Carlos Scheffer &Sarcófago de Ratones Paranoicos,en el que exploran diferentes ritmos y estilos del género, mostrando una evolución respecto a su álbum debut.

En su nueva grabación, contó con la colaboración de colegas amigos, como: Ciro Fogliatta, Pablo Memi, el guitarrista Colin Linden,quien formó en la banda de Bob Dylan; Bob Kulick,que trabajó como guitarra de Lou Reed& productor de KISS;los Maestros de Blues: Stefan Grossman y Woddy Mann, el cantante Marcelo Ponce,José Tedesco,el bajista Juan Pavón,y Black Amaya, como en su 1er disco, que se unieron a la banda liderada por: Adrián Cruz, Carlos Scheffer y Víctor Marín.

Mientras, prepara su regreso a los escenariospara adelantar canciones de su próximo Disco,el Viernes 8 de Diciembre a las 22hs en Mira Pampa [71 Esq. 17], junto a invitados sorpresa.

* Bienvenidos a la Autopista 61…

autopista61.com~autopista61contacto@gmail.com


Domingo, 3 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com